Buenos días
A continuación aparecen los resultados después de realizar la convocatoria 1.
Aquellos estudiantes que en su definitiva del 100% obtengan una valoración total menor a 3.0 tendrán la convocatoria 2, el domingo 18 de diciembre de 10:00 am. a 12:00 m.
Recuerde que quienes vayan a convocatoria 2, la nota que llevan hasta el 100%, se convierte en el 50%
Cordialmente
Amador Avila
BUENAS NOCHES QUERIDOS ESTUDIANTES
A continuación dejo la respuesta que dio la Doctora Sandra Gracia, a la consulta que hizo una estudiante, frente a la necesidad de realizar la práctica docente en el colegio seleccionado.
MUY BUENAS TARDES
El 27 de septiembre de 2016, 18:06, Sandra Milena Gracia<smgracia@ut.edu.co> escribió:
Buenas tardes,
Si señora efectivamente usted acompaña todo el proceso incluyendo el que el docente orienta de otras áreas en su grado, de hecho el manual estipula que el estudiante acompaña durante toda la jornada, si se presentaran reuniones de docentes o padres, descansos, actividades culturales etc. Lo importante es que el estudiante practicante tenga un rol protagonista, participe activamente sobre todo cuando se trate de la orientación del área de ciencias naturales y educación ambiental.
Cordial saludo
Reciba un Cordial Saludo;
COLEGIO PRÁCTICA DOCENTE
COLEGIO ATABANZHA I.E.D.
Rectora: Constanza Bolivar
Calle 92 sur N° 14D-87
Telefax 7641220-7646512
Barrio Valles de Cafám (USME)
BUENOS DÍAS COMPAÑEROS
A continuación dejo la programación para los trabajos a entregar en cada tutoría.
Como pueden observar se trabajará una pregunta problema por cada encuentro y de esta forma se deberá entregar solamente un ensayo, un mapa conceptual y un video en todo el semestre, en la tutoría que escojan; es decir, si le llama la atención entregar el ensayo que resuelva la pregunta problema de la tutoría 2, deberá ser entregado en esa tutoría, si quiere desarrollar la pregunta de la tutoría 5 en el mapa conceptual, deberá ser entregado en la tutoría 5 y si desea elaborar el resumen del video de la tutoría 3, deberá ser entregado en el encuentro 3.
En la parte de abajo están los formatos y Bibliografía de donde pueden consultar y ayudarse a resolver las preguntas problemas del PIC.
Cualquier duda recuerden que pueden preguntar en Contacto con el docente.
PLAN INTEGRAL DE TRABAJO PARA LOS ENSAYOS
Tutoría 1: ¿Cómo puedo diseñar e implementar una Unidad Didáctica como estrategia de planificación e innovación en la práctica pedagógica?
Tutoría 2: ¿Qué elementos pueden ser determinantes en la definición de los contextos educativos, y su impacto en el desarrollo social del niño?
Tutoría 3: ¿De qué manera se relaciona la formación docente y la reflexión crítica sobre las prácticas pedagógicas en Ciencias Naturales?
Tutoría 4: ¿Cómo hacer la Practica Pedagógica un espacio para la reflexión Crítica?
Tutoría 5: ¿Cuáles son las competencias personales y profesionales que es necesario desarrollar en los futuros licenciados en Ciencias Naturales y Educación Ambiental en las prácticas pedagógicas?
PLAN INTEGRAL DE TRABAJO PARA LAS TUTORÍAS MAPAS CONCEPTUALES
Tutoría 1: ¿Cómo puedo diseñar e implementar una Unidad Didáctica como estrategia de planificación e innovación en la práctica pedagógica?
Tutoría 2: ¿Qué elementos pueden ser determinantes en la definición de los contextos educativos, y su impacto en el desarrollo social del niño?
Tutoría 3: ¿De qué manera se relaciona la formación docente y la reflexión crítica sobre las prácticas pedagógicas en Ciencias Naturales?
Tutoría 4: ¿Cómo hacer la Practica Pedagógica un espacio para la reflexión Crítica?
Tutoría 5: ¿Cuáles son las competencias personales y profesionales que es necesario desarrollar en los futuros licenciados en Ciencias Naturales y Educación Ambiental en las prácticas pedagógicas?
PLAN INTEGRAL DE TRABAJO PARA LAS TUTORÍAS TRABAJO EN CLASE
Tutoría 1: ¿Cómo puedo diseñar e implementar una Unidad Didáctica como estrategia de planificación e innovación en la práctica pedagógica?
Tutoría 2: ¿Qué elementos pueden ser determinantes en la definición de los contextos educativos, y su impacto en el desarrollo social del niño?
Tutoría 3: ¿De qué manera se relaciona la formación docente y la reflexión crítica sobre las prácticas pedagógicas en Ciencias Naturales?
Tutoría 4: ¿Cómo hacer la Practica Pedagógica un espacio para la reflexión Crítica?
Tutoría 5: ¿Cuáles son las competencias personales y profesionales que es necesario desarrollar en los futuros licenciados en Ciencias Naturales y Educación Ambiental en las prácticas pedagógicas?
PLAN INTEGRAL DE TRABAJO PARA LAS TUTORÍAS VIDEOS EXTRA- CLASE
Tutoría 1: ¿Cómo puedo diseñar e implementar una Unidad Didáctica como estrategia de planificación e innovación en la práctica pedagógica?
Tutoría 2: ¿Qué elementos pueden ser determinantes en la definición de los contextos educativos, y su impacto en el desarrollo social del niño?
Tutoría 3: ¿De qué manera se relaciona la formación docente y la reflexión crítica sobre las prácticas pedagógicas en Ciencias Naturales?
Tutoría 4: ¿Cómo hacer la Practica Pedagógica un espacio para la reflexión Crítica?
Tutoría 5: ¿Cuáles son las competencias personales y profesionales que es necesario desarrollar en los futuros licenciados en Ciencias Naturales y Educación Ambiental en las prácticas pedagógicas?