FECHAS DE ENCUENTROS TUTORIALES

PLANTILLAS PARA EXPOSICIONES

Pantallas formato horizontal.png
Formato Portable Network Image 568.5 KB
Presentaciones UTOLIMA.pdf
Documento Adobe Acrobat 638.4 KB

INTERNET A BAJO COSTO PARA ESTRATOS 1 Y 2

PROGRAMA "ÚLTIMA MILLA" - MINTIC

Buenas Tardes:

 

Cordial Saludo.

 

PSI.

 

Este programa es implementado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC).  Con ellos, se espera beneficiar a más de 210.000 hogares en 163 municipios de 24 departamentos, los cuales tendrán la posibilidad de adquirir el servicio de Internet fijo a través de tarifas mensuales que van desde los $ 8.613 para estrato 1 y $ 19.074 para estrato 2.

Quienes deseen acceder a este beneficio deberán ser hogares que pertenezcan a estos estratos y que no hayan contado con Internet fijo en los últimos seis (6) meses. También, podrán hacer parte de este programa los beneficiarios de la Ley 1699, es decir, pensionados de la Fuerza Pública con discapacidad y los sobrevivientes de integrantes de las Fuerzas Militares o Policía Nacional, fallecidos por hechos o actos ocurridos por causa y razón del servicio, por acción directa del enemigo o en combate.

Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos y que se encuentren ubicadas en Bogotá o en alguno de los 162 municipios del proyecto, deberán contactarse con el operador Claro, encargado de ejecutar las iniciativas e incentivos a la demanda en su Fase I, e Incentivos a la demanda en su Fase II.

Para mayor información pueden comunicarse a Claro: #400, al 018003200200 o al correo pqrstrasladogobierno@claro.com.co

Tomado y adaptado de: https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/Ministerio/Viceministerio-de-Conectividad-y-Digitalizacion/Direccion-de-Infraestructura/125819:Programa-de-Ultima-Milla

 

Señores

Instituto de Educación A Distancia

Universidad del Tolima

 

Reciban un cordial saludo

La Biblioteca Rafael Parga Cortes de la Universidad del Tolima se dirige a todos los docentes, estudiantes e investigadores de los Centros de Atención Tutorial a nivel regional y nacional, con el fin de invitarlos a hacer uso del servicio de Referencia (virtual), y de esta manera suplir las necesidades de información y contribuir a la construcción de conocimiento.

A través de este servicio, queremos llegar a nuestros usuarios suministrando información digital (artículos, bibliografías, norma APA- UT, tesis o trabajos de grado y demás material electrónico) disponible en nuestras colecciones.

Para llevar a cabo este proceso es necesario diligenciar el formato  Servicio de Referencia, una vez envíe el formato nos estaremos comunicando con usted a través del correo electrónico. 

Ingrese al Formato - Servicio de Referencia desde  el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScotG5j7LEA_2YifTo2k7rS6TA2HChYUsykI3chgwXD74UhjA/viewform    
-- 

Agradezco replicar esta información.

Atentamente,
CARLOS ALBERTO OLIVERA REINOSO
Servicio de Referencia
Biblioteca Rafael Parga Cortés
Universidad del Tolima
Tel. 2771515 Ext: 9149
Nota: La información suministrada por la biblioteca Rafael Parga Cortes, es de uso no comercia

Paginas Amigas

Tiempo en Bogota

ULTIMA ACTUALIZACION